En la madrugada

Denuncian que hinchas de Atenas saquearon un comercio y rompieron vidrios

El dueño del maxikiosco local Vélez, explicó en diálogo con El Diario que los sujetos se trasladaban en tres colectivos y lograron detenerlos con colaboración de personal policial
lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:43

Este lunes, Carlos Báez, dueño del maxikiosco Vélez, denunció que hinchas de Atenas de Río Cuarto que se trasladaban en tres colectivos pasaron por la ciudad al regresar de un partido en San Francisco y saquearon el comercio.

En diálogo con El Diario, Báez manifestó: “Según lo que nos comentó la gente después, los hinchas se cruzaron con otros sujetos de Alumni en la esquina del negocio, se tiraron piedrazos y la hinchada de Atenas bajó de los colectivos e ingresaron al kiosco”.

“Cuando entraron lo vaciaron, fue un saqueo, se llevaron bebidas alcohólicas, gaseosas, la caja registradora, rompieron vidrios a las patadas, entraron con baldosas y empezaron a tirar para todos lados”, añadió.

“Gracias a Dios los chicos del negocio están bien, queremos agradecer además a la Policía que se comportó muy bien con nosotros, llamaron a refuerzos de otras localidades y lograron detener a los tres colectivos”, afirmó el dueño del comercio.

Cabe señalar que Atenas de Río Cuarto disputó anoche un partido contra 9 de julio de Rafaela, en San Francisco, tras el cual ascendió al federal A.

Más de

Comentarios