En los Carnavales

Detuvieron a un hombre que tenía una réplica de arma de fuego y un cuchillo

Personal policial afectado a la seguridad del evento controló a un sujeto que provocaba disturbios en los puestos y tras el palpado preventivo procedieron a su traslado por portación ilegal de armas
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:40

Un hombre de 33 años, con domicilio en Córdoba capital, fue detenido en los Carnavales Gigantes de Villa Nueva, por supuesto infractor al artículo 80° “desordenes públicos” y artículo 102° “portación ilegal de armas”, del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial 10.326.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23 del domingo, en la última noche del evento, donde personal policial afectado a la seguridad del mismo procedió a la aprehensión del sujeto, ya que momentos antes el mismo se encontraba en el sector de los puestos de artesanos y comidas provocando disturbios.

Asimismo, al controlar al detenido, realizando el palpado preventivo de arma de fuego o blanca, los efectivos obtuvieron un resultado positivo, ya que el hombre llevaba a la altura de la cintura, entre sus prendas de vestir, una réplica de arma de fuego tipo pistola. Además, entre sus pertenencias en un morral tenía un cuchillo de cocina.

Como consecuencia, se procedió a su traslado a la comisaría, así como también al secuestro de los elementos.

 

Comentarios