Ilícitos en Villa María

Dos detenidos, uno por llevarse un lavarropas

lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:41

(Edición impresa). Un hombre de 40 años fue detenido (foto) poco antes de la medianoche del sábado pasado por la presunta autoría del delito de “hurto en flagrancia”, informó la Unidad Departamental San Martín.

La intervención de la Patrulla Preventiva ocurrió a las 23.15 en calle Los Abedules, sin número, en barrio Las Acacias de Villa María, donde una vecina denunció que observó al sujeto cuando cargaba en una camioneta un lavarropas del interior de una vivienda.

El ilícito fue consumado en una casa existente en calle Las Magnolias del mencionado sector y, mediante un operativo cerrojo, los uniformados lograron interceptar al supuesto autor de la sustracción del mencionado artículo del hogar.

Durante el procedimiento, los agentes no solo aprehendieron al hombre, sino que recuperaron el lavarropas y secuestraron el vehículo utilizado para cometer el hecho delictuoso.

 

En moto robada

Por otro lado, poco después de la 1 de la víspera, la Policía arrestó a un hombre de 31 años sindicado por supuesto autor del delito de “encubrimiento”.

La detención se concretó en la esquina de Sarmiento y Lamadrid, luego de que los integrantes de la patrulla observaron que el motociclista se desplazaba una Honda Wave que no tenía la patente colocada.

Al ser interceptado, se pudo corroborar que sobre el rodado existía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría de Villa Nueva desde agosto del año pasado.

Comentarios