Tras implementar un operativo

Ocho detenidos por saqueos y destrozos en un comercio local

En la madrugada de este lunes, hinchas de Atenas de Río Cuarto protagonizaron un hecho delictivo en su paso por Villa María en colectivo, por lo cual fueron detenidos en Dalmacio Vélez
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:42

Este lunes, alrededor de las 3, personal de Unidades Especiales de Infantería en conjunto con la Patrulla Preventiva detuvieron a ocho hombres, de 49, 36, 35, 29, 28, 26 y dos de 30 años, por “robo calificado”.

De acuerdo al reporte policial, los sujetos -simpatizantes del club Atenas de Río Cuarto- circulaban en un colectivo por bulevar Vélez Sarsfield y avenida Sabattini, cuando el trasporte recibe una agresión con un elemento contundente (piedra) por parte de un hincha de un club villamariense, ocasionando daños en uno de los vidrios.

Como consecuencia, los hinchas descendieron del ómnibus e ingresaron a un maxikiosco local provocando varios daños materiales, roturas de vidrios, vitrinas exhibidoras, además de la sustracción de dinero en efectivo, caja registradora y bebidas alcohólicas.

Asimismo, continuaron con daños materiales en las viviendas colindantes, donde resultaron damnificados tres vecinos de la zona. Luego, continuaron su marcha por ruta nacional 158.

A raíz de lo sucedido, se implementó un operativo de seguridad logrando a posterior detener la marcha del colectivo en la localidad de Dalmacio Vélez. De esta manera, se procedió a la aprehensión de los ocho hombres y el recupero de los elementos sustraídos.

Cabe señalar que esta mañana, el dueño del comercio atacado, Carlos Báez dialogó con El Diario y narró lo sucedido. A su vez, agradeció al personal policial por "su compromiso" para identificar a los detenidos.

Más de

Comentarios