Secuestraron elementos que habrían sido los robados

Un menor y una mujer fueron detenidos por robos ocurridos en ambas Villas

lunes, 6 de febrero de 2023 · 22:13

Personal de la División Investigaciones de esta ciudad y de Villa Nueva, con colaboración de la patrulla preventiva, materializó una orden judicial de allanamiento en una vivienda de barrio Medalla Milagrosa de la vecina localidad. 

El procedimiento fue aproximadamente a las 13.20, con resultado positivo. En el lugar detuvieron a un menor de edad, de 17 años, por ser el supuesto autor del delito de encubrimiento, y a una mujer de 36 años por ser la supuesta autora del delito de encubrimiento y entorpecimiento en la labor policial.

Además se secuestraron $18.920 en moneda nacional, un inhibidor de señal, nueve teléfonos celulares, un proyector, un secador y plancha de pelo, zapatillas, un casco y una motocicleta marca Honda.

Todo lo secuestrado fue en relación a tres hechos de robo con arma de fuego: dos ocurridos en Villa María y uno en Villa Nueva. También por un robo y un hecho de arrebato perpetrados días atrás.

Mediante el análisis de registros fílmicos y testimonios, se logró dar con la identidad de los sujetos y los vehículos utilizados, todo bajo conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

Galería de fotos

Más de

Comentarios