En Villa Nueva

El Destacamento Policial Móvil ahora se encuentra en barrio Golf

Se encuentra en calle Barberis, cerca del puente Bustos
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:02

*U.R. DPTAL. GRAL. 

Se informa a la ciudadanía que siendo aproximadamente las 20 horas de ayer se llevó a cabo el acto de emplazamiento del Destacamento Policial Móvil en barrio Golf de Villa Nueva.

El mismo quedó establecido en calle Barberis a metros del Puente Brigadier General Bautista Bustos (puente nuevo).

 

Trámites y estrategias 

El lanzamiento de este período fue establecido dentro de la planificación diagramada por la Dirección de la Unidad Regional Departamental General San Martín, a cargo delComisario Mayor Pedro Maldonado, supervisado por el Jefe de Inspección de Zonas Comisario Diego Gallo, junto a la Jefa de Comisaría de Distrito Villa Nueva Subcomisaria Cecilia Barruscotto.

En esta dependencia policial, como es habitual y de conocimiento de quienes ya han concurrido al mismo en las localizaciones anteriores, se realizarán distintos trámites, tales como certificados de domicilio, certificados de supervivencia, certificados de convivencia, certificación de firmas, declaraciones juradas y otros.

Mientras que en la faz operativa además funcionará coma base operativa de una estrategia de prevención del delito en el sector donde conjuntamente se desplazarán en un móvil de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva y un móvil de Seguridad Ciudadana Municipal.

Más de

Comentarios