La fiscal Juliana Companys también intervino en las labores

Secuestraron más de 30 vehículos

En el sector conocido como “la zona del?Gaucho”, efectivos retuvieron 23 motos y 8 autos por diferentes infracciones de tránsito. En el operativo participó personal de Policía de la Provincia, de Seguridad Ciudadana y de Gendarmería, entre otros
domingo, 19 de marzo de 2023 · 08:30

El operativo funcionó: las fuerzas de seguridad, que desarrollaron un procedimiento en el sector de la costanera villamariense conocido “la zona del?Gaucho”, secuestraron 31 vehículos durante la madrugada de ayer.

Por una parte, los policías retuvieron 23 motos -22 por infracciones de tránsito y una por el delito de sustitución de bien registrable- y 8 autos, que también incumplieron con las normas de tránsito.

 

Procedimiento interfuerza

El trabajo estuvo coordinado por diferentes fuerzas: participó personal de la Policía de la Provincia de Córdoba a cargo del director de la Departamental local Pedro Gustavo Maldonado; el subdirector Edilberto Martínez y el jefe de Zona Nº 1  (Villa María - Villa Nueva) Diego Gallo.

Asimismo, cabe agregar, se contó con la presencia de integrantes de Seguridad Ciudadana, encabezada por el director Carlos Azzolini y la subsecretaria Noelia?Mateo; de miembros de la Subdirección General de Unidades Especiales, que tiene como responsable a Mariano Depetris; y a efectivos de Gendarmería Nacional, a cargo de Víctor Manuel?Fernández.

También es preciso señalar que se involucró en las labores la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys.

Comentarios