Ayer fue una jornada con graves y numerosos siniestros viales

Arrolló y mató a un bebé oculto en una caja de tomates

jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:30

Un empleado rural embistió con su camioneta a un bebé de 1 año que jugaba escondido dentro de una caja de tomates, en una finca de la localidad mendocina de San Martín.

El hecho se suma a otras dos tragedias en la misma provincia, en las que niños mueren en el lugar donde trabajan sus padres. La víctima fue identificada como Ian Anthony González, y su madre, una mujer de nacionalidad boliviana de 30 años, estaba trabajando en la cosecha de tomates cuando arribó otro empleado en una camioneta Toyota Hilux.

El hombre hizo marcha atrás con el vehículo y no se dio cuenta de que el niño, que estaba jugando adentro de una caja, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Por otro lado, un colectivo de la línea 80, perteneciente a la Tamse, embistió a un motociclista en el barrio San Lucas, en la ciudad de Córdoba, y ahora el herido lucha por su vida en el Hospital de Urgencias.

Así también, se registraron dos vuelcos de camiones en la región: uno de los hechos se produjo sobre la ruta provincial 11, en el ingreso a Monte Maíz y a mil metros del puente sobre el río Saladillo, donde un camión térmico que transportaba carne “mordió” la banquina y tumbó.

El chofer y el acompañante resultaron con heridas leves y fueron asistidos en un centro de salud del lugar.

El segundo caso ocurrió a la 1.10 de la víspera en el tramo de la ruta provincial 10, entre Oliva y Pampayasta, y en este caso se registró el vuelco de un acoplado.

Comentarios