Detenidos en los barrios San Justo y Ameghino

viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:30

Dos hombres, uno de 33 años y otro de 47, fueron arrestados ayer en Villa María, por la presunta autoría de los delitos de “robo” y “lesiones leves calificadas”, respectivamente, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Robo

Uno de los procedimientos, ordenado por la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado, se produjo en una vivienda situada en la cuadra del 900 de calle Martínez Mendoza, donde efectivos de la División Investigaciones allanaron el lugar y apresaron al sujeto de 33 años.

El encartado estaría relacionado con un ilícito contra la propiedad ocurrido el 15 del corriente en una casa situada en avenida Universidad, en barrio Bell Horizonte, donde fue sustraída la cámara de seguridad.

Personal policial se abocó a la investigación del hecho y, mediante el análisis de registros fílmicos y testimonios, se logró identificar al autor del robo.

 

Violento

También ayer, pero a las 15.30, los agentes detuvieron a un sujeto de 47 años por la supuesta autoría del delito de “lesiones leves calificadas”.

La intervención de los uniformados fue dispuesta por la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, secretaría a cargo de Florencia Borttolussi, se registró en la cuadra del 600 de calle Parajón Ortiz.

El individuo aprehendido fue denunciado de haber protagonizado un episodio de violencia de familiar, en el que resultó víctima su expareja, una mujer de 23 años.

Precisamente la denunciante refirió que el hombre la agredió físicamente en el contexto de una discusión.

Comentarios