Dos colisiones en Villa María
Una joven y un ciclista con traumas de cráneo
Jornada con muchos accidentes: hubo heridos en Villa María, en la autopista, en Alta Gracia y en BalneariaUn ciclista de 63 años y una joven de 19, que se movilizaba en moto, sufrieron traumatismo de cráneo y otras lesiones en dos siniestros viales ocurridos ayer en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
También durante la víspera ocurrieron accidentes en la autopista AU9, cerca de Córdoba, en el cruce de Alta Gracia y en Balnearia.
En Villa María
En nuestra ciudad, la serie de accidentes comenzó a las 8.55, en la esquina de Parajón Ortiz y Santa Fe, en barrio Ameghino, donde colisionaron un Fiat Palio, que guiaba un hombre de 42 años, y una moto Keller Cronos, en la que circulaba una joven de 19.
Producto del violento impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Pasteur para ser asistida por un traumatismo de cráneo y heridas en los miembros inferiores.
A su vez, a las 11, chocaron en avenida Colón y Bruno Ceballos un camión Iveco, que conducía un hombre de 48 años radicado en la ciudad de Córdoba, y una bicicleta en la que se movilizaba un hombre de 63, quien fue acercado al nosocomio público antes mencionado al presentar traumatismo de cráneo y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
En la autopista
La escasa visibilidad y el pavimento mojado habrían sido las causas de una colisión múltiple ocurrida ayer a la mañana en el kilómetro 699 de la autopista AU9, cerca de la estación de servicios YPF Santa Bárbara.
Todo se inició cuando un Renault Sandero, que ocupaban dos viajeros, embistió la parte posterior de un camión. El rodado menor salió despedido hacia el cantero central, donde fue colisionado por un Renault Stepway, un utilitario Kangoo y otro camión.
Hubo varios heridos, entre ellos algunos menores, aunque las lesiones más severas la sufrieron el conductor del primer vehículo mencionado: un hombre de 40 años y la mujer que lo acompañaba, ambos con traumatismos de tórax y otras lesiones.
Más accidentes
Durante la madrugada, una mujer de 47 años, que manejaba un Chevrolet Corsa, resultó con heridas severas al chocar sobre la ruta 17, en Balnearia, con un camión Ford Cargo, que conducía un hombre de 31 años, domiciliado en Diego Rojas, Departamento Río Primero.
Así también, un adolescente de 13 años resultó herido de gravedad cuando la Honda Wave que manejaba una mujer de 50 años, fue embestida por una pick-up Toyota Hilux a cargo de un hombre de 52, la rotonda de acceso a Alta Gracia.