Allanamientos

Impactante operativo en la cárcel de San Francisco por estafas

Al menos un centenar de uniformados en múltiples móviles y de varias fuerzas trabajaban en el penal. Secuestraron cuadernos con anotaciones de cuentas bancarias, entre otros elementos

Durante la madrugada de este martes tuvo lugar un fuerte operativo en el Establecimiento Penitenciario Nº 7 de San Francisco, donde secuestraron varios elementos vinculados a una causa de estafas virtuales reiteradas.

En este sentido, se desarrollaron masivos allanamientos con distintas fuerzas y grupos especiales, lo cual causó revuelo en la población de la ciudad mencionada e incluso debieron practicarse desvíos en el tránsito vehicular por este motivo.

El operativo finalizo pasadas las 8 de esta mañana, según informó el medio La Voz de San Justo, los allanamientos en los dos pabellones completos con 62 celdas del penal, finalizaron pasadas las 8 de esta mañana.

Por otra parte, de acuerdo a lo señalado por la Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba en el operativo participó personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, del E.T.E.R, como así también, efectivos del D.U.A.R. y Gendarmería Nacional, quienes realizaron un registro en los Pabellón N° 4 y N° 5, motivado por una investigación previa.

Como consecuencia fueron incautados cuadernos y anotaciones varias con números de teléfonos y CBU, identificándose a los responsables de los mismos.

Comentarios