Estafas virtuales

Cien policías allanaron la cárcel de San Francisco

miércoles, 24 de mayo de 2023 · 08:34

A las 8 de ayer finalizó un importante operativo policial que unos 100 policías desplegaron desde horas antes en el Establecimiento Penitenciario Nº 7 de San Francisco (foto), donde se secuestraron varios elementos vinculados a una causa de estafas virtuales reiteradas.

Además de los dos pabellones completos con 62 celdas del penal local, se allanaron dos domicilios en Frontera (Santa Fe) y otros dos en barrio Parque de la ciudad del este cordobés.

Se secuestraron teléfonos celulares, chips, tarjetas de teléfonos, dos motos utilizadas para cometer ilícitos, cuadernos y anotaciones con números de teléfono y CBU, en el marco de una investigación de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno a cargo de Silvana Quaglia.

Del operativo participaron personal de la Departamental San Justo, efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar), de Gendarmería Nacional, de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, del Eter, de las divisiones Canes, Infantería e Investigaciones, del Servicio Especial de Operaciones Motorizadas, personal de otras departamentales y de la Patrulla Rural.

Comentarios