Urgente pedido de paradero de la Justicia

Buscan a dos mujeres desaparecidas hace 10 días en Villa María y Bell Ville

Hasta ayer resultaron vanos los esfuerzos para conocer el paradero de dos mujeres que faltan de sus hogares desde hace 10 días, por lo que se pidió la colaboración de los vecinos de Villa María y de Bell Ville para poder encontrarlas

Mientras la Unidad Judicial de Villa María reiteró ayer la solicitud de búsqueda de paradero de una mujer de 39 años, lo propio ocurrió hace pocas horas con la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Bell Ville, que requirió la colaboración de la población para encontrar a otra mujer, vecina de esa ciudad de 43 años, quien falta de su hogar desde hace varios días.

Hasta la víspera no se disponía de dato alguno sobre la situación de ambas mujeres, cuyas ausencias son prolongadas, al punto que nada se conoce desde el 14 y el 15 del corriente mes, respectivamente.

 

En Villa María

La mujer ausente en Villa María resultó ser Graciela Alejandra Ibarra, que es de contextura física robusta, su estatura se aproxima a 1,60 metros, es de tez blanca, tiene cabellos oscuros y largos hasta los hombros y posee tatuajes en los dedos de sus manos con las iniciales E. N. F. A., que aluden a los nombres de sus cuatro hijos.

La Unidad Judicial informó que Graciela “sufriría esquizofrenia y no estaría tomando la medicación”. Fue vista por última vez el 8 de mayo en la cuadra del 2500 de calle San Luis, tras lo cual se habría trasladado a la ciudad de Buenos Aires, donde mantuvo un último contacto telefónico el 14 de este mes, fecha desde la cual se desconoce su paradero y situación.

Quienes dispongan de alguna información deben comunicarse con la Unidad Departamental General San Martín, a través de los teléfonos (0535) 4619120, 4619106 o 4619104, si no dirigirse a la dependencia policial más cercana.

En Bell Ville

De igual manera, el fiscal de Instrucción, Nicolás Gambini, de Bell Ville, solicitó a la población la colaboración para encontrar a Alejandra Micaela Taborda, de 43 años, radicada en esa ciudad, quien está desaparecida desde la noche del 15 del presente mes.

Se trata de una persona delgada, de altura media, tez blanca, cabellos oscuros, lacios y cortos, ojos marrones oscuros, sin tatuajes ni piercings a la vista, aunque se dio cuenta de que la mujer “tiene una mancha de nacimiento en la espalda y siempre utiliza lentes porque padece miopía y astigmatismo”.

La Policía indicó que cualquier información sobre la persona que se encuentra ausente desde hace 10 días, se haga saber a la dependencia policial o judicial más cercana, o bien llamar a los teléfonos 101 o 911 pertenecientes a la Policía de la Provincia de Córdoba.

Comentarios