Dos accidentes durante la mañana

Transeúntes heridas, al hospital

Una colisión durante las primeras horas de la mañana y otro siniestro vial, ocurrido minutos antes del mediodía, causaron lesiones de distinta consideración a dos mujeres, en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

En un bulevar

Uno de los episodios ocurrió pocos minutos antes de las 8, en la intersección de bulevar Alvear y calle San Luis, donde se embistieron una pick-up Toyota Hilux, que manejaba un hombre de 62 años, y una bicicleta en la que se desplazaba una mujer de 35 años.

Precisamente, la conductora del rodado menor sufrió traumatismo de cráneo, a la vez que fue encontrada perdida en tiempo y espacio, razón por la cual fue trasladada por los bomberos al Hospital Regional Pasteur.

 

Cerca del Sport

En tanto, a las 11.55, ocurrió otro accidente de tránsito, en este caso en el cruce de las calles Elpidio González y Derqui, en barrio Palermo y en proximidades del Sport Social Club, donde chocaron un auto Chevrolet, con dos ocupantes, y un Peugeot 208, a cuyo volante se encontraba un joven de 24 años.

Producto del impacto, el conductor del primer rodado, un hombre de 49 años, resultó ileso, pero la mujer de 36 años que lo acompañaba sufrió un traumatismo de hombro.

En consecuencia, la mujer lesionada fue acercada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al centro de salud regional.

 

En Córdoba

Mientras tanto, un hombre de 74 años, que cruzaba las vías a pie, fue embestido ayer por un tren de la Nueva Empresa Argentina en un paso a nivel, en barrio San Pablo de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Atilio Plancece, quien sufrió politraumatismos varios y quedó internado en el Hospital de Urgencias.

Comentarios