Siniestros fatales en la región

Perdieron la vida un peatón en la autopista y un motociclista en ruta 3

Las víctimas fatales resultaron ser un peatón radicado en Bell Ville y un motociclista domiciliado en Laborde

Un vecino de Bell Ville y un motociclista de Laborde dejaron de existir en las últimas jornadas como consecuencia de dos accidentes de tránsito que ocurrieron, respectivamente, sobre la autopista AU9 y en la ruta provincial 3, informó la Policía.

Ambas tragedias son investigadas por la Justicia, a fin de determinar fehacientemente las causas de los luctuosos episodios.

 

En la autopista

Uno de los siniestros ocurrió durante la mañana del domingo pasado en el kilómetro 501 de la autopista que une Córdoba con Rosario, donde un hombre, residente en la ciudad cabecera del Departamento Unión, fue arrollado por un camión Volvo.

A raíz del hecho, la vía rápida fue cortada al tránsito hasta las 14, por lo que debió hacerse presente la Policía Caminera para controlar el paso de los vehículos.

El episodio ocurrió en el tramo que une Bell Ville con la localidad de Monte Leña, lugar donde trabajaron peritos de la Policía Científica, bomberos voluntarios y personal de la Policía Caminera.

El hecho es investigado por la Unidad Judicial de Bell Ville, a cargo de Fabiana Cavaglia.

 

Impacto frontal

Mientras tanto, a las 19.30 del domingo ocurrió otro hecho luctuoso, esta vez en la ruta provincial 3, en cercanías de la localidad de Justiniano Posse, donde colisionaron de frente un Citroën C4 Picasso y una moto Guerrero Trip.

A raíz del violento impacto dejó de existir en el acto el conductor del rodado menor, que fue identificado como Alejandro Alfredo Servín, de 32 años, radicado en la localidad de Laborde.

El auto, en tanto, era conducido por Julio César Pipliza, de 69 años, a quien acompañaba su esposa, Cristina Giordano, de 74 años, y Lucrecia Pipliza, de 36, todos domiciliados en Wenceslao Escalante, localidad vecina a Laborde.

Precisamente, los tres ocupantes del auto, que terminó volcado en la banquina, fueron trasladados al Hospital San Roque de Justiniano Posse.

 

Vuelco en camino rural

Así también, a las 20.20 del último domingo se produjo el vuelco de una camioneta en un camino de la zona rural de Monte Buey y a unos 20 kilómetros de Leones, lo que se convirtió en el tercer accidente ocurrido en la región.

Al llegar al escenario del hecho, los 11 bomberos voluntarios encontraron la pick-up totalmente volcada y en posición invertida, aunque, en este caso, su conductor y único ocupante estaba fuera del habitáculo, sin lesiones de gravedad, por lo que desistió de ser trasladado a un centro asistencial.

Se informó que la persona que protagonizó el espectacular vuelco es un hombre radicado en Marcos Juárez.

Comentarios