Accidentes en los barrios

Dos motociclistas heridos

Dos transeúntes que circulaban en moto fueron trasladados al Hospital Pasteur a raíz de las lesiones que sufrieron en sendos accidentes de tránsito ocurridos en calles de Villa María, informó Bomberos Voluntarios.

A las 15.30, en Porfirio Seppey y Piedras, entre los barrios San Justo y San Juan Bautista, se embistieron dos motos, con el saldo de una mujer de 46 años con traumatismo en una extremidad superior, en tanto el otro interviniente escapó del lugar.

Lo propio ocurrió a las 18.05 en el cruce de Catamarca e Intendente Seydell, en barrio San Nicolás, donde chocaron un Renault 12, guiado por un hombre de 37 años, y una Honda Titan en la que circulaba un joven de 23, quien resultó con traumatismos de cráneo y el miembro superior izquierdo.

 

Incendios

Por otro lado, a las 12.50, primero, y a las 18.50, después, los bomberos concurrieron a Bruno Ceballos y costanera, donde se prendió fuego a un árbol.

La segunda vez los efectivos tuvieron que “ahogar” prácticamente a la planta, toda vez que el incendio fue generado en el interior del tronco y no fue suficiente la tarea desarrollada en horas del mediodía.

Así también, una autobomba y cinco bomberos se dirigieron a las 16.40 hasta el kilómetro 547 del antiguo trazado de la ruta nacional 9, donde apagaron el fuego que consumió restos de podas que habían sido quemados.

Comentarios