Las Varillas

En una caída falleció un funcionario municipal

Dejó de existir, al caer cuando subía una escalera en su vivienda, un profesional de la Municipalidad de Las Varillas, razón por la que se dispuso ayer una jornada de duelo.

El funcionario trágicamente fallecido, que se desempeña en el Área de Compras, resultó ser Juan Manuel Martínez Sánchez, de 40 años.

El intendente Mauro Daniele y todo su equipo de gobierno expresaron sus condolencias y acompañaron a los familiares del trabajador que perdió la vida.

 

Colisión y fatalidad

Un hombre de 46 años, que manejaba un Peugeot 408, murió en la ruta A005 (colectora en Río Cuarto) a raíz de las graves heridas que sufrió cuando se despistó, impactó contra varios árboles, cruzó de carril y chocó de frente contra un Chevrolet Vectra, que guiaba un joven de 21 años.

El hecho ocurrió después de las 22 del martes pasado y la víctima fatal fue identificada como Lucas Degiovanni, quien presuntamente perdió el control del auto a raíz de una descompensación.

 

Vuelco en ruta 10

Durante la mañana de ayer, a su vez, a pocos kilómetros de Hernando, se produjo el despiste y posterior vuelco de Fiat Duna, a cuyo volante se hallaba un hombre de 67 años.

El sexagenario al volante, que resultó prácticamente ileso, le informó a la Policía que se había quedado dormido luego de permanecer varias horas en su trabajo.

 

Escape de gas

Mientras tanto, a las 11.33 de ayer, cinco efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María fueron convocados para obturar una pérdida de gas en una vivienda situada en Müller y avenida del Libertador (costanera).

En el lugar, los servidores se encontraron con un operario de la empresa proveedora de gas, por lo que se produjo el corte total.

Comentarios