Al chocar en barrio Malvinas Argentinas
Una motociclista al Hospital con traumatismo de cráneo
Una mujer de 26 años, que circulaba en una moto, resultó con traumatismos de cráneo al colisionar con un auto durante las primeras horas de la tarde de ayer en barrio Malvinas Argentinas de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.
El accidente se produjo a las 14.48 en el cruce de las calles Corrientes y Misiones, en el barrio Malvinas Argentinas, y fue protagonizado por el rodado en el que circulaba la joven mujer y un Volkswagen Gol, a cuyo volante se encontraba un hombre de 53 años.
La transeúnte que se desplazaba en el rodado de menor fue auxiliada por los bomberos, quienes la trasladaron al Hospital Regional Pasteur con traumatismo de cráneo.
Contra una ambulancia
A las 5.50 de ayer, en el kilómetro 62 de la ruta provincial 3, en Colonia San Bartolomé, colisionaron un Ford Falcon que guiaba un joven de 19 años y una ambulancia Fiat Ducato con tres personas a bordo.
El servicio de emergencias trasladó a dos ocupantes de la ambulancia: uno, al Hospital de La Francia, y otro al nosocomio de Las Varillas.
Menores heridos
Mientras tanto, un vecino de Río Cuarto y una familia de Santa Catalina se vieron involucrados en un choque en la ruta nacional 8, en proximidades de Sampacho, hecho por el cual dos menores fueron trasladados al hospital de Río Cuarto.
El hecho ocurrió en el kilómetro 628 donde impactaron una camioneta Volkswagen Amarok y un Renault 12, vehículo que ocupaban un matrimonio y tres menores.
Fatal en ruta 19
Dos viajeros resultaron fallecidos en una colisión frontal entre dos vehículos Volkswagen, que ocurrió en el kilómetro 239 de la ruta nacional 19, acceso oeste a la localidad de Tránsito.
En el episodio, que se produjo alrededor de las 6 del domingo pasado, murió una pareja integrada por un hombre de 68 años y una mujer de 56, informó la Unidad Departamental San Justo.
El otro rodado era guiado por un joven de 22 años, a quien acompañaban otros dos individuos de 24 y 22 años, quienes continúan internados con lesiones graves.