En?Córdoba capital - Por un robo cometido en Villa María con inhibidores de alarmas
Allanamientos positivos
Investigadores de la Policía de nuestra ciudad secuestraron dinero, llaves de autos, dos teléfonos celulares y documentación de importancia. No hubo detenciones. Investiga el caso la fiscal local Silvia MaldonadoEfectivos policiales de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General?San?Martín secuestraron ayer más de 200 mil pesos en efectivo, llaves de diferentes vehículos, teléfonos celulares e importante documentación en tres allanamientos realizados en la ciudad de Córdoba a raíz de un robo perpetrado hace dos semanas en una estación de servicio de Villa María, utilizando inhibidores para alarmas de automóviles.
El procedimiento, solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, Secretaría de Dalila Alcalá, se llevó a cabo en horas de la tarde en domicilios ubicados en los barrios Los Boulevares y Granja de Funes, en el noroeste de la capital provincial, aunque no se practicaron detenciones.
En los inmuebles allanados, los policías villamarienses secuestraron 216.850 pesos en billetes de distintas denominaciones, 13 llaves de diferentes coches, dos teléfonos celulares y documentos de importancia para la causa.
En un informe de prensa, la Departamental precisó que los allanamientos “se realizaron en el marco de una investigación en curso iniciada el pasado 14 de noviembre a raíz de un hecho de robo donde se utilizaron inhibidores”, ocurrido en la estación de servicio YPF de la ruta nacional 158 y por el que resultaron damnificados dos hombres de 22 años y uno de 28”.
“Luego de haber tomado del hecho conocimiento mediante la correspondiente denuncia, la magistrada interviniente impartió una serie de diligencia investigativas, cumplimentadas rápidamente por los efectivos policiales”, añadió la Policía.
Entre otras medidas procesales, los investigadores realizaron un minucioso relevamiento de diferentes cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas, aledañas al lugar del hecho, además de receptarse varios testimonios, lo que finalmente derivó en los allanamientos de la víspera, todos con resultado positivo.