Siniestros viales, casi todos bajo la lluvia

Colisión de camiones a la madrugada, accidente en la autopista a la mañana y mujer herida a la tarde

Solo una joven motociclista debió ser trasladada al Hospital Pasteur tras protagonizar un choque en un bulevar de Villa María
sábado, 10 de febrero de 2024 · 09:54

Durante una jornada dominada por la precipitación pluvial o, cuanto menos, caminos humedecidos, ayer fue tiempo de nuevos siniestros viales en Villa María e, incluso, en la autopista AU9.

Uno de los episodios ocurrió a las 2.25 de la víspera en el cruce de las rutas 9 y 2, donde se embistieron dos camiones: un Volkswagen y un Mercedes, que transportaban maíz y aceite.

Al lugar concurrieron dos unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local, una de ellas una ambulancia, aunque no se realizaron traslados de heridos. De todas maneras, en el lugar fue asistido el conductor de 27 años del primer transporte, quien resultó con lesiones leves, al mismo tiempo que fue necesario realizar un corte y tareas de prevención por el derrame de combustible.

 

En un bulevar

Mientras tanto, a las 14 se produjo una colisión entre un Peugeot 408, que manejaba un hombre adulto, y una moto Honda Biz en la que se desplazaba una mujer de 24 años.

El hecho se registró en el cruce de bulevar Italia y calle Catamarca y la joven fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con traumatismo de rodilla.

 

En la autopista

A su vez, el kilómetro 426 de la autopista AU9, en jurisdicción de Marcos Juárez, fue escenario del despiste y choque de un Chevrolet Corsa que ocupaban cinco miembros de una familia que se dirigían de Rosario a Córdoba.

El siniestro se produjo a las 9.30 cuando el conductor perdió el control del rodado y embistió el guardarraíl, para desplazarse hacia el cantero central.

Al lugar concurrieron tres dotaciones con 18 bomberos, que trasladaron a los viajeros al hospital para el correspondiente control médico.

 

Incendio

Por otro lado, en horas del mediodía de ayer, una dotación de bomberos, con cuatro efectivos, se dirigió hacia la vivienda situada en Intendente Poretti 778, en barrio Felipe Botta, donde se produjo un principio de incendio.

El fuego afectó prendas de vestir dispuestas para secar en un tendedero y, por fortuna, el hecho no causó personas lesionadas.

Comentarios