Conmoción en General Deheza

Un joven se arrojó al vacío desde una antena

sábado, 10 de febrero de 2024 · 09:53

La población de General Deheza estaba sumida ayer en una gran consternación por la determinación de un joven de esa localidad de quitarse la vida, para lo cual escaló hacia el punto más alto de una antena de telefonía móvil (foto) y se arrojó al vacío.

El tremendo episodio se produjo durante las primeras horas de la madrugada de ayer, bajo un cielo tormentoso, cuando el joven, de 22 años, saltó la malla de alambre que circunda el predio donde está enclavada la antena y, sin atender a los llamados de policías y bomberos, se lanzó desde una altura aproximada a los 60 metros.

La Policía convocó a los medios e informó lo sucedido, precisando que hallaron el cuerpo sin vida de Santiago Adriel Cisneros al pie de la antena, cuyo cuerpo, tras ser recogido, fue trasladado a pericia judicial en la ciudad de Río Cuarto.

El jefe policial señaló que en un determinado momento de la madrugada se observó a través de las cámaras de seguridad el ingreso del muchacho al predio e, inmediatamente, del ascenso a lo más elevado de la antena, situada en el cuadrante sureste de General Deheza.

Tras ello se puso en marcha un operativo para llegar al lugar e, incluso, fueron convocados expertos del ETER para iniciar un trato con el joven, a quien no pudieron hacer desistir de su trágica decisión que, por estas horas, enluta a la comunidad dehezina.

Comentarios