Laguna Larga
A la cárcel por faenar un ternero ajeno de apenas cinco días de vida
En la zona rural de Laguna Larga, el dueño advirtió que había ingresado un extraño. Llamó a la Patrulla Rural, cuyos efectivos, al llegar, encontraron a un hombre en plena tarea de faenaUn joven de 24 años, oriundo de Laguna Larga, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia, dado que está acusado de “abigeato”.
La detención se produjo cuando el dueño de un campo ubicado en el sector Este de esa localidad, convocó a la Policía porque alguien estaba en su propiedad.
Cuando llegaron los efectivos de la Patrulla Rural, encuentran al joven que ya había matado a un ternero de apenas cinco días de vida y, además, lo estaba faenando.
Secuestraron del lugar tres cuchillas y un afilador, que estaba usando el ahora detenido para cometer el ilícito.
En otro orden, la Patrulla Rural informó de un hecho ocurrido sobre la ruta provincial Nº 3, a la altura del lugar conocido como boliche Los Arroyos, en la zona rural de Bell Ville.
En el lugar, efectivos de la Patrulla Rural controlaron a tres hombres mayores de edad (28, 29 y 44), quienes estaban cazando con perros “sin autorización y generando intranquilidad a los residentes de esa zona rural”, informaron.
Ordenaron el cese de la actividad y los notificaron por la infracción al artículo 105 del Código de?Convivencia, en el que se establecen sanciones “con multa de hasta 50 unidades de multa o arresto de hasta 20 días, según la gravedad de la infracción, los que violaren las disposiciones reglamentarias sobre la caza y la pesca deportiva”.
Escape de gas
El conductor de un vehículo a gas fue a cargar combustible anoche alrededor de las 21, en la estación de servicio ubicada en Bolívar y Perón.
Cuando los trabajadores estaban cumpliendo su cometido, un desperfecto en la válvula del tubo de gas hizo que comenzara a emanar el combustible.
Asistieron los Bomberos Voluntarios con un camión y cinco efectivos y quedaron en el lugar para controlar que la situación no pasara a mayores, dado que la única alternativa era esperar que se vaciara el contenido del combustible del vehículo.
El perro que quiso ver a María Becerra
Pasadas las 20, el teléfono de Bomberos no paraba de sonar. Todos los vecinos querían informar una situación que consideraban peligrosa, dado que en la parte superior del alero de un comercio ubicado en Corrientes y San Martín, a metros del Hotel Le Parc, se había subido un perro.
En el lugar, había decenas de vecinos que se concentraron para tratar de ver a María Becerra, una de las artistas centrales del Festival de Peñas.
Los bomberos fueron al llamado ciudadano, pero al llegar observaron, como lo preveían, que el perro, así como subió, bajó por sus medios. Solo quería ver a Becerra.