Accidentes en Villa María

Una pareja y una beba heridas al chocar una moto y un perro

Durante el anochecer, en tanto, se registró un choque en cadena en bulevar Alvear y calle San Luis, con dos heridos
viernes, 9 de febrero de 2024 · 08:42

Ocho transeúntes sufrieron lesiones de distinta consideración en una serie de accidentes de tránsito que se registraron ayer en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Uno de los siniestros ocurrió poco después de las 14 en México 780, en barrio Roque Sáenz Peña, donde se produjo la caída de los tres ocupantes de una moto Keller que embistió un perro suelto en la vía pública. En consecuencia, fueron trasladados al Hospital Pasteur un hombre de 25 años, una mujer de 20, ambos con lesiones leves, y una beba con traumatismo de cráneo.

 

En cadena

Por otro lado, a las 19.55 ocurrió una colisión en cadena entre tres autos en la esquina de bulevar Alvear y calle San Luis.

Por el choque debieron ser asistidos una mujer adulta, con traumatismo de cráneo, y un hombre con una herida cortante en la frente.

 

A la mañana

Mientras tanto, tres personas resultaron damnificadas en dos colisiones ocurridas durante la mañana de ayer. Poco antes de las 9.30, en el cruce de los bulevares Alvear y Sarmiento, se embistieron dos autos Renault Clio, en uno de los cuales viajaban una mujer de 42 años acompañada por una menor de 8, quienes resultaron con traumatismos de cráneo y de miembros superiores, respectivamente.

Poco antes de las 11, en el paso a nivel de bulevar Sarmiento, se embistieron un auto y una moto, cuya conductora sufrió lesiones en los brazos.

 

Incendio

Por otro lado, una dotación con tres bomberos voluntarios se encargó de sofocar el incendio de un transformador  en la esquina de Buenos Aires y General Paz, donde los servidores lograron apagar el fuego y evitar la propagación.

 

Ambulancia en llamas

Los bomberos de Bell Ville debieron actuar, durante la madrugada de ayer, para apagar el incendio que se registró en una ambulancia sobre calle Alberdi 51. Se informó, además, que por el siniestro no hubo que lamentar la existencia de personas lesionadas.

Comentarios