Siniestros viales en el centro y en los barrios Ameghino y Santa Ana

Menores de 5, 12 y 14 años resultaron heridos en los accidentes ocurridos ayer en Villa María

Una niña de 5 años fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones en el rostro; en tanto, dos chicos de 12 y 14 años también sufrieron heridas en otros dos siniestros callejeros

Tres menores de edad fueron asistidos por los bomberos voluntarios de Villa María como consecuencia de las heridas que sufrieron en distintos accidentes de tránsito que ocurrieron durante la víspera en distintos puntos de esta ciudad.

La mayoría de los siniestros se registraron en horas de la mañana y en dos de ellos también resultaron lesionados un joven motociclista y una mujer de 30 años que circulaba en bicicleta.

 

Menores heridos

Uno de los accidentes callejeros se produjo alrededor de las 8 en la intersección de avenida Sabattini y calle Santa Fe, donde se embistieron un Volkswagen Gol, a cuyo volante se encontraba una mujer de 76 años, y una Yamaha Crypton, que conducía una joven de 22 años, quien estaba acompañada por una niña de 12.

Precisamente la menor fue atendida en el lugar por los bomberos, toda vez que no fue necesario su traslado a un centro de salud porque sufrió lesiones de carácter leve.

Otro episodio en el que resultó herido un menor se produjo a las 15.55 en el cruce de los bulevares Sarmiento y Alvear, donde se embistieron una moto Keller 110 y una bicicleta.

La moto era guiada por una mujer de 31 años, a quien acompañaba una nena de 5 años, quien sufrió lesiones en el rostro, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, al igual que el adolescente de 14 años que se movilizaba en la bicicleta, quien resultó con traumatismo de tobillo.

 

Un joven en moto

Mientras tanto, el primer choque se registró a las 7.15 en el cruce de las calles Roma y Dorrego, en barrio Santa Ana, donde se embistieron una camioneta Ford Ranger, que manejaba un hombre de 57 años, y una moto Gilera 125 en la que desplazaba un joven de 18. Como consecuencia del impacto y la caída sobre el pavimento, el conductor del rodado menor fue acercado al Hospital Pasteur, como consecuencia de haber sufrido el traumatismo de una clavícula.

 

Una ciclista

Así también, una mujer de 30 años fue trasladada por los bomberos voluntarios al centro de salud regional para ser asistida por las lesiones que presentó en el rostro tras colisionar la bicicleta que manejaba con un auto en la intersección de las calles Jujuy e Independencia, en barrio Ameghino.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 de la víspera y al comando del Fiat Cronos que intervino en el choque se encontraba una mujer de 44 años.

Comentarios