INTERVENCIÓN POLICIAL EN EL CENTRO DE VILLA MARÍA
Dos arrestados en el mismo local nocturno
Dos individuos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía en un lapso menor a dos horas, en un local nocturno que se encuentra situado en el centro de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín. En ambos casos, los detenidos están acusados de ser presuntos autores de los delitos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Alterado y agresivo
La primera intervención policial se registró a las 3.30, cuando efectivos que cubrían el servicio adicional en el local situado al 100 de avenida Alem arrestó a un hombre de 28 años por la comisión del ilícito antes mencionado.
Todo ocurrió cuando se le denegó el ingreso al local dado que se hallaba visiblemente alterado y agresivo, por lo que se lo conminó a retirarse del lugar, ante lo cual no solo desoyó la solicitud, sino que ofreció resistencia a cumplir la orden.
Otro agresivo
Mientras tanto, a las 5.10, en el mismo local nocturno, fue detenido un hombre de 24 años por las mismas razones que en el hecho anterior.
En este caso, cuando se encontraba en el interior, comenzó a provocar desórdenes entre los concurrentes, por lo que los uniformados procuraron que depusiera su actitud, aunque el aludido reaccionó violentamente, desobedeció a los policías y lesionó a uno de los agentes.
Secuestro de una moto
También durante la madrugada de ayer, efectivos de la Patrulla Preventiva procedieron al secuestro de una moto Honda XR que se encontraba en la vía pública.
La actuación de los agentes se produjo a la 1.30 a la altura del 1100 de avenida Intendente Maciel, en barrio Felipe Botta.
Al realizarse el control del rodado, se logró corroborar que el mismo se encontraba en forma irregular por tener colocado un dominio que no era el que correspondía al motovehículo, además que se hallaban aparentemente adulteradas las numeraciones correspondientes al cuadro y al motor.