Violencia familiar en barrio San Martín

Golpeó a su padre de 72 años durante una discusión y le fracturó el húmero izquierdo

El septuagenario herido resultó ser agredido por su propio hijo durante la noche del sábado pasado, en una vivienda en barrio San Martín de Villa María

En uno de los reiterados episodios de violencia familiar que ocurren casi a diario en Villa María, un hombre de 72 años fue víctima de una grave lesión por la violencia desatada por su hijo, al que la Policía aprehendió y puso a disposición de la Justicia.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado pasado en barrio San Martín de esta ciudad, ocasión en la que intervino personal de la Patrulla Preventiva, que logró contener la furia del agresor, asistió al septuagenario y luego trasladó al violento sujeto a una dependencia policial.

La persona detenida resultó ser Jorge Héctor Álvarez, y el procedimiento, según informó la Unidad Departamental San Martín, se registró aproximadamente a las 22.30 en una vivienda situada en la cuadra del 500 de calle Espora, en el sector antes mencionado. En el lugar, los uniformados arrestaron a un hombre de 43 años por la presunta autoría del delito de “lesiones graves” en perjuicio de su padre de 72 años.

La Policía dio cuenta que el hijo y su progenitor mantuvieron una discusión durante la cual aquel agredió físicamente a su padre, quien debió ser trasladado a un centro asistencial.

Precisamente, tras cumplirse la atención médica se diagnosticó que el hombre mayor sufrió una fractura de tercio proximal de húmero izquierdo, lesión considerada grave por el tiempo que demanda su curación.

El agresor, en tanto, tras ser trasladado a la dependencia policial fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, quien cuenta con la colaboración del secretario Pedro Diana.

Más de

Comentarios