Siniestros viales en Villa María
Accidente en la autopista y un niño con traumatismos al caer con la bicicleta
El episodio de mayor gravedad ocurrió en barrio La Calera, donde un chico de 10 años sufrió traumatismos en los brazos al caer con la bicicleta, quien, al igual que el automovilista que perdió el control en la autopista, fue trasladado al PasteurUn automovilista de 28 años y un menor de 10 fueron trasladados durante la víspera al Hospital Regional Pasteur tras protagonizar dos accidentes de tránsito en los que debieron intervenir los Bomberos Voluntarios de Villa María.
Fue el niño quien resultó con heridas más severas, en un hecho que ocurrió alrededor de las 17 en una arteria de barrio La Calera.
Al respecto se informó que el chico se desplazaba en bicicleta cuando, por causas que no se dieron a conocer, sufrió una caía.
El hecho ocurrió en calle Marcos Juárez 626 y el pequeño ciclista fue acercado al centro de salud regional con severos traumatismos en los miembros superiores.
En la autopista
En tanto, aproximadamente a las 6.30 de ayer se registró otro siniestro vial, en este caso, en el kilómetro 548 de la autopista AU9.
En ese punto de la vía rápida se despistó un Renault Clio (foto), a cuyo volante se encontraba un hombre de 28 años, quien también fue trasladado al Hospital Pasteur para ser asistido. Se informó que el protagonista del accidente es una persona radicada en Pozo del Molle y presentaba un traumatismo de cráneo leve y similares lesiones en los miembros superiores.
Franca mejoría
En tanto, se informó durante la víspera que la mujer gravemente herida en un siniestro vial ocurrido a las 6 del sábado pasado en la rotonda donde confluyen las rutas provincial 2 y nacional 158, en jurisdicción de Villa Nueva, se encuentra en franca mejoría.
Se trata de Florencia Soto, de 28 años, quien resultó con un traumatismo de cráneo con hemorragia subaracnidea.
Cabe recordar que el auto que ocupaba, un Peugeot 208, era guiado por Gabriel Andrés Piraino, de 27 años, quien quedó detenido cuando se constató que manejaba con 1,16 gramo alcohol por litro de sangre.