Un violento cometió el delito en barrio Güemes y fue atrapado en el Belgrano
Lesionó a un hombre y terminó atrapado tras un allanamiento
Un hombre fue detenido ayer en el barrio Belgrano, luego de una investigación por un caso de “lesiones leves”, en el que resultó damnificado otro vecino de la ciudad.
La detención se produjo en el marco de un allanamiento que llevó adelante personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, bajo la orden del fiscal René Bosio, con secretaría de Soledad Pepino.
En ese sentido, en una vivienda de calle Deán Funes al 1200, en barrio Belgrano, se detuvo a un hombre de 26 años, a quien se le secuestraron prendas de vestir “que resultan de interés para la causa en instrucción”, según indicó la Policía.
Este operativo se relaciona a un hecho delictivo que sucedió en la tarde del miércoles, en un complejo de departamentos de barrio Güemes.?Allí, un vecino de 32 años observó a este sujeto en actitud sospechosa, con aparentes intenciones delictivas. Pero el intruso reaccionó rápido y se trabó en lucha con el vecino del sector, a quien le provocó lesiones leves en sus brazos, aparentemente con un cuchillo.
En el lugar se secuestró de una motocicleta en la que se conduciría el agresor, la que abandonó al momento de huir del lugar.
