Accidentes en la ciudad – Cuatro pequeños niños lesionados
Un motociclista sufrió un severo traumatismo de cráneo y lo llevaron inconsciente al Hospital
Un motociclista fue trasladado en estado inconsciente, durante la tarde de ayer, al Hospital Regional, donde ingresó con un severo traumatismo de cráneo a raíz de un accidente de tránsito que se registró en barrio Santa Ana, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
Durante la víspera se produjeron al menos otros cuatro siniestros viales en la ciudad, que provocaron distintas lesiones a ocho transeúntes, entre ellos cuatro menores de edad.
El más grave
Fue el penúltimo de los hechos ocurridos ayer y ocurrió a las 15.40 en la intersección de las calles Dorrego y Roma, del sector antes mencionado, punto donde se embistieron una moto Honda Wave y un Toyota Corolla.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 42 años, sufrió severo traumatismo de cráneo y fue trasladado al nosocomio público regional en estado inconsciente.
En tanto, el auto era guiado por un hombre de 44 años, quien resultó ileso.
Madre y beba heridas
También durante la tarde de la víspera, los bomberos auxiliaron a una mujer de 38 años y a su hija de 1 año, quienes sufrieron escoriaciones y otras lesiones al protagonizar un choque en barrio San Martín.
El hecho se produjo a las 16.15 y los bomberos acercaron a la madre y la pequeña hija al Hospital cuando la Honda Wave en la que se desplazaban colisionó con un Renault Logan, a cuyo volante se encontraba un hombre de 49 años.
Los rodados se embistieron la esquina de las calles Mendoza y Brandsen.
Una mujer y sus 2 hijos
Otros dos menores, ambos varones, de 2 y 8 años, al igual que la madre de ambos, una mujer de 32, fueron llevados al Hospital Pasteur a las 11.05 al resultar lesionados cuando la bicicleta en la que circulaban fue embestida por una camioneta.
Los tres ocupantes del rodado menor sufrieron distintas lesiones y el accidente tuvo como escenario la intersección de las calles Aguirre Cámara y Piedras, en barrio San Juan Bautista.
En tanto, el otro vehículo involucrado en el choque resultó ser una pick-up Toyota Hilux que era guiada por un hombre de 60 años.
Un bebé de un mes
También ayer, poco después del mediodía, los bomberos de Villa María asistieron y llevaron al Hospital a una mujer de 23 años y a un bebé de un mes de vida, este último, para realizar un control tras producirse una colisión entre un Volkswagen Gol, en el que se movilizaban los nombrados, y un Fiat Duna, que manejaba un vecino de 74 años.
El hecho ocurrió a las 12.20 a la altura del 1840 de calle San Juan, en barrio Ameghino, en proximidades del establecimiento educativo primario.
Una peatona
En tanto, a las 9.15 del lunes, el cruce de los bulevares Vélez Sarsfield y España fue escenario de un accidente en el que resultó con severas lesiones una mujer de 72 años que circulaba a pie.
La persona que resultó herida fue embestida por un Ford EcoSport que conducía otra mujer, también mayor, por lo que los bomberos acercaron a la septuagenaria al Hospital Pasteur con traumatismos en una muñeca y en ambos miembros inferiores.