Tras reiterados reclamos de vecinos
Desalojaron a personas instaladas en dos carpas en Barrancas del Río
Un hombre quedó detenido tras agredir a los efectivos que se presentaron en el lugar y negarse a obedecerPersonal de la Patrulla Preventiva se constituyó en la tarde del martes en la bajada de la costanera del barrio Barrancas del Río, en Villa María, junto a personal de la casilla móvil allí instalada y de la Guardia Urbana.
Allí, procedieron al desalojo de dos carpas instaladas en el lugar, debido a reiterados reclamos de los vecinos por disturbios por parte de los ocupantes de las mismas.
En ese marco, una de estas personas terminó detenida por la supuesta autoría del delito de “desobediencia a la autoridad”. Se trata de un hombre de 43 años, quien de manera alterada comenzó a agredir, insultar y amenazar a los presentes, negándose al accionar policial.
De esta manera, fue aprehendido y trasladado hacia la alcaldía de la ciudad. Por el hecho se labraron las actuaciones de rigor a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo del fiscal René Bosio.