Arroyo Algodón

Buscan a un hombre acusado de enviar mensajes sexuales a la hijastra

viernes, 14 de marzo de 2025 · 08:30

La Justicia de Villa María libró la orden de detención contra un tambero de 43 años, que huyó de su casa cuando su esposa vio los mensajes que mandaba a la hija de la mujer, de solo 13 años.

El hecho fue relatado a elDiario por la mamá de la adolescente. “El lunes a la madrugada me despierto y veo que mi esposo, con quien conviví 10 años, estaba con el celular”.

Al preguntarle qué estaba haciendo a esa hora -la recuerda con exactitud porque la vio en su teléfono: 4.37-, comienza una discusión que llegó a la violencia física.

“En eso, mi hija de 13 años se levanta y le pide a él que no se haga el santito, por las cosas que le estaba mandando”, agregó.

Lo primero que hizo fue pedirle el teléfono a su hija y ahí vio algo que le desmoronó todo su mundo: el hombre que había ayudado a criar a su hija como si fuera propia, le estaba mandando a una pequeña de 13 años imágenes de su pene con mensajes acosadores.

Ella pidió a la pequeña que se encerrara en su habitación y llamara a la Policía, mientras trataba de que no se escapara su pareja de la casa.

Cuando llegó un uniformado, evitó ingresar a la vivienda, por lo que finalmente el hombre se escapó.

“Ese mismo lunes fui a la Comisaría de La Playosa a radicar la denuncia y la Justicia ordenó la detención”, señaló, refiriéndose a la orden de aprehensión emanada por la Fiscalía de III Turno a cargo de René Bosio, secretaría Soledad Pepino.

“El caso es que todavía no lo encontraron y nosotras no podemos estar tranquilas. Los vecinos tampoco, porque sabemos que hay un pedófilo dando vueltas”, concluyó.

Comentarios