Operativo en Villa Carlos Paz, donde la víctima, Gabriel Piedecasas, fue dueño de un hotel

Un detenido por el crimen en el centro

A pesar de que todavía no se dio información oficial sobre el crimen de Gabriel Alejandro Piedecasas, ocurrido el sábado por la madrugada, ayer se supo que la fiscal Juliana Companys, a cargo de la investigación, ordenó la detención de un hombre en el Valle de Punilla y tomará declaraciones a empresarios ligados al sector hotelero durante las próximas horas.

El operativo se realizó horas después del crimen y la persona que, en un principio, se dijo que había sido demorada, es precisamente un hotelero de la ciudad turística.

Gabriel Alejandro Piedecasas (55) era dueño del Hotel Celeste (antes conocido como Mirador del Valle), ubicado en calle José H. Porto al 300, de Carlos Paz.

El sábado por la madrugada, el hombre que también fue conocido en la ciudad por su labor en medios de comunicación, fue ultimado de seis disparos con un arma de grueso calibre, según se supo extraoficialmente, en la vivienda ubicada en calle Mendoza al 1100, apenas pasando la calle San Martín.

Al ser un sector bien céntrico, es clave la información de las cámaras de seguridad (privadas y públicas) para conocer el movimiento de esa madrugada.

Diferentes versiones indican que se trató de un “ajuste de cuentas”, pero la Justicia mantiene hermetismo en torno al caso. De hecho, ni siquiera el parte policial que se envía a la prensa da cuenta que hubo siquiera un homicidio en la ciudad.

Más de

Comentarios