En la noche del domingo

Dos choques entre autos y motos

En uno de los casos, un hombre y los dos adolescentes que lo acompañaban en la moto resultaron heridos

 

En la noche del domingo hubo dos accidentes de tránsito en Villa María.

En Aguirre Cámara y Piedras, en barrio San Juan Bautista, pasadas las 21 chocaron un auto Peugeot 2008 y una moto.

Los tres ocupantes de la Honda Wave, un hombre de 39 años y dos adolescentes de 15 y 17, tuvieron varios traumatismos leves. 

Cuatro bomberos llegaron en ambulancia al lugar y los trasladaron al Hospital Pasteur.

El Peugeot era conducido por un joven de 26 años.


Por otro lado, un rato antes también hubo un choque entre auto y moto. Cerca de las 20.45, los rodados colisionaron en bulevar Alvear y Ocampo, a una cuadra de la Terminal de Ómnibus.

El impacto se dio entre un Volkswagen Gol, conducido por un joven de 23 años, y una moto Keller 110, conducida por un chico de 19.

Bomberos tuvieron que intervenir, controlando al menor de los dos, quien afortunadamente no resultó lesionado.

Más de

Comentarios