En una obra en construcción
Fue detenido por robar una barra de hierro
Un vecino fue quien dio aviso al personal policial para lograr aprehender al ladrónPersonal policial aprehendió a un hombre de 26 años, en la tarde del sábado, por la supuesta autoría del delito de "hurto" en flagrancia.
Un vecino del barrio Solares del Norte fue quien avido a la Policía al ver que este sujeto ingresó a una obra en construcción ubicada en calle Arenales al 2700 y sustrajo una barra de hierro.
Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y entrevistaron al vecino, quien aportó las características físicas y vestimenta del sospechoso, lo cual permitió implementar un operativo cerrojo y poder identificarlo.
En este sentido, concretaron su aprehensión den calle Rawson al 2600, del barrio Felipe Botta, y secuestraron una barra de hierro de 6 metros de largo que el ladrón tenía en su poder.