Villa María - Accidente múltiple en la ruta 158 con un herido de Arroyo Algodón
Bajo una densa niebla chocaron, en uno de los accesos, un auto y dos camiones
El principal herido resultó ser un hombre de 32 años que reside en Arroyo Algodón, quien fue trasladado al Hospital Pasteur con traumatismo de rostro y región cervicalPoco antes de las 7 de ayer se registró un accidente de tránsito múltiple en uno de los accesos a Villa María, a la altura del kilómetro 151 de la ruta nacional 158, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En el hecho, que ocurrió frente a la Granja Edén, se vieron involucrados un Ford Fiesta (foto superior), que manejaba un hombre domiciliado en Arroyo Algodón, y dos camiones Scania P310 (foto inferior) que eran guiados por dos trabajadores del volante de nacionalidad paraguaya, de 36 y 56 años.
A raíz de los violentos impactos que se produjeron entre los vehículos de distinto porte y en contexto de escasísima visibilidad provocada por una densa niebla, resultó seriamente herido el automovilista de la región, de 32 años, quien fue trasladado por los bomberos al Hospital Regional Pasteur.
El conductor del rodado menor presentó traumatismos en el rostro y en la región cervical.
Por su parte, los dos camioneros, que también resultaron afectados por el siniestro vial, fueron asistidos en el mismo escenario del accidente, sin que fueran llevados al Hospital.
Una versión dio cuenta que es posible que el conductor del auto se haya quedado dormido al volante y, como consecuencia, perdió el control.
La sirena de los Bomberos se activó a las 6.57 y al lugar se desplazaron una ambulancia y dos unidades de rescate, con un total de 18 efectivos.
Por el hecho, se dispuso el corte total de ese tramo de la carretera, lugar al que también concurrió personal de la Guardia Local, de la Policía de la Provincia y del Ministerio Público Fiscal.