Accidente
Iban en moto, chocaron con un perro y resultaron heridos
Ambos fueron trasladados al Hospital PasteurEn la tarde de este lunes, alrededor de las 16.30, se produjo un accidente en la intersección de San Roque y bulevar Vélez Sarsfield, de Villa María.
En el lugar, una motocicleta RX 150 cc, en la que se trasladaban un hombre de 73 años y una mujer de 67, colisionó con un perro.
Por tal motivo, los ocupantes del rodado resultaron con traumatismos varios y fueron trasladados hacia el Hospital Regional Pasteur en una ambulancia de Bomberos Voluntarios.
