Accidente

Iban en moto, chocaron con un perro y resultaron heridos

Ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur

En la tarde de este lunes, alrededor de las 16.30, se produjo un accidente en la intersección de San Roque y bulevar Vélez Sarsfield, de Villa María.

En el lugar, una motocicleta RX 150 cc, en la que se trasladaban un hombre de 73 años y una mujer de 67, colisionó con un perro.

Por tal motivo, los ocupantes del rodado resultaron con traumatismos varios y fueron trasladados hacia el Hospital Regional Pasteur en una ambulancia de Bomberos Voluntarios. 

Más de