Esta tarde

Un vecino fue hospitalizado tras un incendio

Bomberos voluntarios se dirigieron al domicilio para sofocar el fuego

Este martes, alrededor de las 15.50, se produjo un incendio en una vivienda sobre calle Urquiza y A. Brown en Villa Nueva. Allí se hizo presente una unidad autobomba de ataque y una cisterna de Bomberos Voluntarios.

En ese marco, los efectivos procedieron a extinguir el fuego y ventilar el lugar.

A su vez, un servicio de emergencia 107 trasladó al propietario de la casa hacia el Hospital de Villa Nueva para su correspondiente control médico.

Colaboró personal policial y de la Guardia Local.

Más de