Entre dos listas, Laboulaye elige mañana a su próximo intendente

César Abdala (Cambiemos) va por la reelección y Claudio Quaglia buscará imponerse con apoyo de la Provincia
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 10:00

Laboulaye irá mañana a las urnas para elegir al que será su nuevo intendente. Los 18 mil ciudadanos habilitados para votar elegirán entre el actual jefe comunal, César Abdala, y la oposición liderada por Claudio Quaglia.

Abdala, que lidera la coalición Juntos por Laboulaye (UCR, PRO y Frente Cívico), sostuvo que la principal publicidad es mostrar lo realizado de 2015 a la fecha, resaltando que las inversiones se hicieron sin aportes extras, sino con fondos propios, “y eso es mérito de todos los vecinos”.

Y señaló que continuar en la administración permitirá proseguir con las obras en marcha, entre las que destacó la construcción de viviendas a través de un sistema municipal local.

“A su vez, hemos hecho obras de envergadura y sumamos infraestructura con cordón cuneta y calles hormigonadas”, mencionó.

En tanto, a Quaglia, que cuenta con el apoyo del oficialismo provincial, lo acompañan dirigentes justicialistas de trayectoria y jóvenes que vienen militando en los últimos años. Actualmente se desempeña como tribuno de Cuentas, pero fue concejal y presidente del Concejo en anteriores gestiones.

Subrayó que, en caso de asumir, la primera medida de gobierno que tomará será convocar a todos los intendentes  de mandato cumplido, cualquiera sea su color político, con el objetivo de conformar un consejo municipal consultivo.

En las últimas horas antes de decretarse la veda electoral, los candidatos y los integrantes de las listas recorrieron la ciudad acercando sus propuestas a los vecinos de diferentes sectores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios