Valle de Punilla

San Antonio de Arredondo: obligaron a retirarse a 188 turistas ilegales

La jefa comunal Patricia Ciceroni criticó la falta de controles por parte de la Provincia, que permitió la llegada de personas que no podían vacacionar en el lugar: "Acá fallaron la Policía Caminera y los controles previos para llegar a nuestra localidad”
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:15

La intendencia de San Antonio de Arredondo, localidad ubicada en el Valle de Punilla, desalojó y obligó a retirarse a 188 turistas ilegales, algunos incluso residentes de otras provincias que se encontraban en alojamientos no registrados, según informó La Nueva Mañana.

La jefa comunal Patricia Ciceroni criticó la falta de controles por parte de la Provincia, que permitió la llegada de personas que no podían vacacionar en el lugar: "Acá fallaron la Policía Caminera y los controles previos para llegar a nuestra localidad”.

 

"Yo les prometí que íbamos a hacer respetar todo lo que se exigía desde el COE"

"Yo les prometí que íbamos a hacer respetar todo lo que se exigía desde el COE e hicimos eso. Mediante denuncias nos avisaron que había gente alquilando. Se los invitó cortésmente y la intención no fue cobrar multas, sino que vengan y se registren como casas de alquiler para poder atender bien el turismo en el verano", agregó a Cadena 3.

Mientras que el 4 de diciembre se habilita el turismo en Córdoba para los residentes de la provincia, recién el 1 de enero de 2021 comienza la temporada de verano, que permitirá el ingreso de turistas desde otras partes del país.

Más de
4
1
50%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios