Coronavirus: informe diario de casos en la Provincia

El Ministerio de Salud informó sobre cuatro nuevos casos confirmados de COVID-19. A la fecha, acumulan en total 154 positivos. Desde el inicio, en Córdoba se notificó un total de 1.965 casos, de los cuales se descartaron 1.518 y hay 293 que se encuentran en estudio

La Provincia de Córdoba continúa en la fase de contención de la pandemia. En tres ciudades (Córdoba capital, Alta Gracia y Río Cuarto) se registra trasmisión local por conglomerados, es decir, casos correspondientes a personas que contrajeron el virus por contacto estrecho con un caso positivo. Córdoba no registra al día de hoy transmisión local comunitaria (circulación del virus en la población). 

El Laboratorio Central de la Provincia y ANLIS-Malbrán informaron sobre cuatro nuevos casos confirmados de COVID-19. 

A la fecha, en la provincia de Córdoba se notificó un total de 1.965 casos, de los cuales:

  • 154 son confirmados
  • 3 asistidos en Córdoba, pero oriundos de otras provincias (Santa Fe, San Luis y Tucumán)
  • 4 oriundos de Córdoba, pero asistidos en otras provincias: dos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, uno en la provincia de Buenos Aires y uno en Santiago del Estero).
  • 1.518 se descartaron
  • 293 se encuentran en estudio

De las 150 personas con diagnóstico positivo para COVID-19, 147 (98%) se encuentran en tratamiento, dos (1,33%) fallecieron y una (0,66%) se recuperó, tiene alta definitiva.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios