Capilla del Monte

Convocan a una nueva marcha por el femicidio de Cecilia Basaldua

Será mañana y pedirán el esclarecimiento del crimen y que se encuentren otros posibles involucrados

La familia de Cecilia Gisela Basaldua, la mochilera asesinada cuyo cuerpo fue encontrado el pasado sábado 25 de abril en Capilla del Monte, Córdoba, encabezará mañana una nueva marcha para reclamar que se esclarezca el crimen y se encuentren a otros posibles involucrados en el femicidio.

Es que si bien la fiscalía de Instrucción de Cosquín a cargo de Paula Klem aseguró que existen "múltiples pruebas" que involucran al único imputado, un joven de 23 años, no descartó que pueda haber actuado un cómplice.

"Marchamos pidiendo verdad y justicia por Cecilia", enuncia la convocatoria a la marcha, que se realizará mañana a las 11 en la plaza San Martín de Capilla del Monte.

"Continuamos con el pedido de verdad y justicia para Cecilia Gisela Basaldua. Gritamos basta de impunidad. Nos encontramos en Plaza San Martín para movilizarnos, con todas las medidas preventivas correspondientes. Distanciamiento y uso de tapabocas", se extiende el anuncio de los padres de Cecilia (Susana y Daniel) a través del Movimiento Plurinacional de Mujeres de Capilla del Monte, que los acompaña.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios