Créditos blandos

Córdoba destinó más de $24.000 millones en asistencia a sectores afectados por la pandemia

El mandatario destacó que, por intermedio del Banco de Córdoba, ya se entregaron créditos a distintos sectores productivos y de servicios
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:41

El gobernador Juan Schiaretti destacó hoy que, por intermedio del Banco de Córdoba, ya se entregaron créditos blandos por más de $24.000 millones a distintos sectores productivos y de servicios para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

“Esta pandemia exige que los cordobeses seamos solidarios para atender las consecuencias de la pandemia”, destacó el mandatario y añadió que la responsabilidad del Estado provincial es “cuidar a Córdoba y a los cordobeses: Cuidarlo sanitariamente, socialmente y cuidar el aparato productivo”.

Schiaretti presidió este mediodía, en Casa de Gobierno, el lanzamiento de una línea de créditos a tasa cero para transportistas escolares y especiales, y en esa oportunidad resaltó que durante la pandemia ya se entregaron más de 20.000 créditos por un monto superior a los $24.000 millones en total.

La operatoria consiste en 500 préstamos de $40.000, que se devolverán en 12 cuotas fijas de $3.333, con cuatro meses de gracia.

“Las actividades están volviendo gradualmente para que pueda funcionar esta nueva normalidad”, manifestó el mandatario provincial, y remarcó que su preocupación es el sector del transporte escolar y especial, porque “es uno de los rubros que llevaba tiempo sin poder funcionar” y con estos créditos se los acompaña en momentos de pandemia.
 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios