Daniel Passerini

Custodian la casa del viceintendente de Córdoba tras las amenazas

'Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno', dijo el funcionario
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:45

Luego que el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, denunciara ayer jueves que recibió amenazas contra él y su familia por teléfono, se ordenó la custodia policial de su vivienda, indicó el portal de Cadena 3.

Así lo indicó Norma Llanos, prosecretaria de la fiscalía de José Bringas, a cargo de la causa.

"Ya se ordenó una custodia en la casa de Passerini y estamos haciendo y tramitando todo para llegar al titular de ese mensaje", afirmó.

Las amenazas se dan en medio del conflicto entre la Municipalidad y el sindicato de empleados municipales (SUOEM) por el recorte en las horas de trabajo y en el salario.

"Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley", publicó el funcionario en su Twitter.

Y añadió: "Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad. Preocupan y duelen, porque buscan amedrentar e imponer el miedo desde la oscuridad y la cobardía del anonimato".

 


 

Más de

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios