Daniel Passerini

Custodian la casa del viceintendente de Córdoba tras las amenazas

"Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno", dijo el funcionario

Luego que el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, denunciara ayer jueves que recibió amenazas contra él y su familia por teléfono, se ordenó la custodia policial de su vivienda, indicó el portal de Cadena 3.

Así lo indicó Norma Llanos, prosecretaria de la fiscalía de José Bringas, a cargo de la causa.

"Ya se ordenó una custodia en la casa de Passerini y estamos haciendo y tramitando todo para llegar al titular de ese mensaje", afirmó.

Las amenazas se dan en medio del conflicto entre la Municipalidad y el sindicato de empleados municipales (SUOEM) por el recorte en las horas de trabajo y en el salario.

"Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley", publicó el funcionario en su Twitter.

Y añadió: "Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad. Preocupan y duelen, porque buscan amedrentar e imponer el miedo desde la oscuridad y la cobardía del anonimato".

 


 

Más de

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios