En la jornada de hoy

Municipales de Córdoba cortan siete puentes en protesta contra Llaryora

La protesta del gremio y de los trabajadores y trabajadoras tiene dos pilares: el recorte de los salarios y la baja de 117 contratos llevados a cabo en plena pandemia por el Municipio
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:06

En la jornada de hoy, el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) lleva adelante un corte masivo de puentes en la ciudad de Córdoba como forma de protesta hacia la gestión del intendente Martín Llaryora, informó el portal de La Nueva Mañana.

La protesta del gremio y de los trabajadores y trabajadoras tiene dos pilares: el recorte de los salarios y la baja de 117 contratos llevados a cabo en plena pandemia por el Municipio.

 

Protestas

Tras conocerse la no renovación de los contratos, el gremio de los municipales realizó protestas todos los días contra la gestión de LLaryora y presentó distintos recursos administrativos para que se de marcha atrás con la desvinculación de 117 trabajadores.

En diálogo con La Nueva Mañana, Damián Bizzi, vocero del Suoem, indicó que los cortes se llevan a cabo en siete puentes ubicados en los accesos al centro de la ciudad.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios