Pandemia de coronavirus

La zona de Traslasierra supera los 100 contagios y hay cambios en el COE

Diego Almada reemplazará a Juan Uez. Intendentes de la región se reunirán este martes para avanzar en nuevas medidas contra el COVID-19

La situación en Traslasierra continúa siendo compleja, luego de que se confirmaran más de 100 casos en la zona. En ese marco, Villa Dolores fortaleció los diferentes operativos sanitarios que se llevan adelante en el sector con el fin de controlar el avance el coronavirus.

La Municipalidad de Villa Dolores seguirá ejecutando las operaciones para ayudar y contener a todos los vecinos que concurran a los cajeros automáticos de la ciudad para garantizar el distanciamiento social y brindar información sobre medidas preventivas.

Asimismo, se avanzó en medidas de desinfección preventivas en los puntos de la ciudad donde haya un mayor porcentaje de circulación de personas (bancos, supermercados, farmacias, etc).

En ese marco, en las últimas horas se confirmó el desplazamiento de las autoridades del COE Regional que estaba a cargo de Juan Uez. En su lugar asumirá Diego Almada.

En ese sentido, el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, se refirió al desempeño de Uez y afirmó que le sorprendió la noticia de su desplazamiento. “Éramos parte del COE pero nos enteramos de la noticia por los medios de prensa. No me pareció la forma, de todas maneras pensamos en positivo y estamos a disposición del Dr. Almada y mañana (martes) tenemos una reunión en Mina Clavero con los intendentes para que nos explique los lineamientos a seguir”, remarcó el mandatario local en diálogo con Radio Verdad.

A su vez, Manzanelli pidió compromiso a la sociedad para evitar que el brote se siga expandiendo en la zona. “Ojala que lo más pronto posible esto se pueda controlar en Villa Dolores”, completó.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios