En alerta

Un centenar de bomberos combaten cuatro focos de incendio en las sierras

Se formaron focos de incendio que tienen lugar en Alta Gracia, Icho Cruz y Salsipuedes

Más de un centenar de Bomberos de la Provincia de Córdoba trabajan incesantemente durante la tarde del sábado para intentar contener focos de incendio que tienen lugar en Alta Gracia, Icho Cruz y Salsipuedes, informó La Nueva Mañana.

En Icho Cruz combaten el fuego 60 bomberos y un avión hidrante; mientras que en Salsipuedes hacen lo propio 50 bomberos y un recurso aéreo, según confirmaron autoridades provinciales en horas de la tarde.

Respecto al incendio de Alta Gracia, puntualmente en la zona de La Quintana, los responsables del operativo se encuentran evaluando si el fuego, actualmente concentrado en el monte, puede alcanzar a algunas viviendas.

Trabajan allí cuatro aviones hidrantes y un helicóptero.

 

El Manzano

En la madrugada del sábado, en tanto, un incendio se desató en una zona rural de la localidad de El Manzano. En el lugar, trabajaban dotaciones de Bomberos de las localidades de La Granja y Salsipuedes que cuentan, además, con dos aviones hidrantes de la Provincia.

Según confirmaron, todavía el fuego no pone en peligro a bienes materiales ni se acerca a las viviendas ubicadas en las sierras chicas.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios