Aislamiento por la pandemia de coronavirus

Inauguró el primer autocine en la provincia

Comenzó a funcionar en Estación Juárez Celman
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:25

Anoche comenzó a funcionar en la ciudad de Estación Juárez Celman, el primer autocine de la provincia bajo normas aprobadas por el COE.

El regreso luego de más de 30 años, fue mediante dos funciones que se realizaron en la zona conocida como El Bosquecito, un predio muy significativo de Estación Juárez Celman que fue otros años escenario de numerosos festejos y encuentros, como el 9 de Julio Criollo, la Posta de las Cabalgatas de la Fiesta Criolla o los multitudinarios festejos del Día del Niño que se hacen en esa ciudad.

El primer autocine de pandemia llegó a la provincia pudo ponerse en marcha luego de que el COE aprobara el protocolo que habilitaba este tipo de espectáculos.

Por las limitaciones que impone el protocolo, los ocupantes de sólo 120 automóviles pudieron disfrutar esta primera experiencia.

Bomberos voluntarios de la ciudad y personal municipal tenían todo dispuesto para acomodar a los vehículos de cada función y luego atenderlos con un servicio de bufet. Las películas que se proyectaron fueron “Metegol” en la primera función y “Desertor” en la segunda.

Más de
3
1
66%
Satisfacción
16%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios