Pandemia - cuarentena

Río Cuarto extiende la Fase 1 hasta el viernes

La medida contempla a su vez algunas flexibilizaciones y estima que el sábado retornen el resto de las actividades
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:28

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, anunció este lunes la extensión de la Fase 1 de aislamiento social y obligatorio en esa ciudad. La medida contempla a su vez algunas flexibilizaciones y estima que el sábado retornen el resto de las actividades, informó La Nueva Mañana.

En conferencia de prensa, el jefe comunal anunció que desde mañana y hasta el viernes inclusive permitirán la reactivación de rubros "no esenciales" solo a través de ventas online o remoto, con envíos de productos a domicilio.

También podrán cobrar los jubilados y beneficiarios de planes sociales que tengan fecha para esta semana, mientras que el miércoles podrá retornar la producción las industrias "no esenciales" y las obras privadas.

 

Desde el sábado 

“Desde el sábado se van a poder desarrollar el resto de las actividades liberales, de servicios y con presencia al público”, señaló Llamosas. De todas maneras, no se autorizaron las reuniones familiares.

"Se habilita el comercio con atención al público en el horario de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 9 a 14 hs, bares y restaurantes con atención al público en mesas de lunes a lunes de 8 a 23.30 hs, profesiones liberales, peluquerías, estéticas, quinielas, actividades deportivas individuales, salidas recreativas con circulación, salidas recreativas con circulación, gimnasios, natatorios, actividades de culto trabajadores/as de casas de familia, entidades financieras, lugares de pago y todos aquellos rubros que tenían la flexibilización del COE Central al 11 de septiembre", precisó el municipio.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios