Sierras de Córdoba

Entregan aportes de asistencia a los damnificados por los incendios

domingo, 27 de septiembre de 2020 · 14:32

Después de los incendios que en agosto afectaron el norte y oeste provincial, la Provincia sigue sigue entregando fondos de asistencia social, en apoyo al sector productivo y la restauración ambiental a través del trabajo mancomunado de los ministerios de Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería, y Coordinación.

La Provincia lleva entregados 5.400 bolsas de 25 kg cada una en todas las zonas damnificadas y continuará dando respuesta a las necesidades de los productores afectados. Además se siguen receptando donaciones de rollos, fardos y maíz de parte de las instituciones involucradas en las mesas de trabajo.

Por otra parte, ya se definieron aportes no reintegrables para 70 pequeños productores con montos variables de 50 mil, 100 mil y 150 mil pesos, los cuales se entregarán a partir de la semana que viene en los departamentos Ischilín y Punilla.

Durante esta semana, se avanzó en un relevamiento en San Carlos Minas, Talaini y Piedras Anchas. Esta región del departamento Minas sufrió un incendio durante el 18 y 19 de septiembre, que afectó unas 1.600 hectáreas donde trabajan alrededor de 25 pequeños y medianos productores ganaderos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios