Las inscripciones se extenderán hasta el 30 de julio

Lanzaron Cba Me Capacita con 60 mil cupos para cursos gratuitos

La propuesta anunciada este mediodía por el gobernador Juan Schiaretti incluye más de mil capacitaciones con modalidad virtual y también presencial para mayores de 16 años

El gobernador Juan Schiaretti lanzó hoy una nueva edición de Cba Me Capacita. En esta oportunidad, el programa ofrece 60 mil cupos para formarse en alguno de los más de mil cursos gratuitos con certificación oficial disponibles.

La iniciativa es impulsada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar en conjunto con el Ministerio de Coordinación y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Entre sus objetivos se destacan la posibilidad de brindar herramientas que permitan mejorar las condiciones de empleabilidad, promover la economía familiar, optimizar las condiciones de las personas para que puedan desarrollarse en la nueva normalidad y fortalecer el sector productivo.

Quienes estén interesados podrán formarse en temáticas demandadas por el mercado tal como teletrabajo, herramientas informáticas aplicadas a la electricidad, introducción a las instalaciones sanitarias y de gas, cuidado y crianza desde una perspectiva integral de la infancia, mecánica básica del automotor, introducción de peluquería, entre otras tantas propuestas.

Las inscripciones ya están disponibles en la página web del Ministerio de Empleo y Promoción de la Economía Familiar. Habrá tiempo para anotarse hasta el 30 de julio. Las clases comienzan el 9 de agosto y solo puede realizarse un curso por persona.

Para participar, se requiere tener de 16 años en adelante, sin importar nivel de estudios ni condición laboral. Además, es necesario contar con domicilio en la provincia de Córdoba y CiDi nivel 1.

Más de
58%
Satisfacción
35%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios